EventosNovedades

Este jueves se ha llevado a cabo el montaje de la Falla 2022

Va dedicada a las artes en toda su expresión

Después de los días complicados que hemos pasado en esta semana con la lluvía de polvo sahariano y a continuación con el agua caída esta madrugada, el tiempo parece que dará una tregua y podremos celebrar la Fiesta de San José con su Falla que este jueves se ha instalado en el ferial.

Por la mañana ha comenzado el montaje

Han sido dos años sin haber podido disfrutar de esta Fiesta  declarada de Interés Turístico de Andalucía y parece que ya por fin en este 2022 podremos ver estas imágenes que llevan dos años esperando, puesto que en 2020 se suspendió tres días antes de ser pacto de las llamas. La Falla en su XXXVIII Edición es un homenaje a las artes en todas sus expresiones y muy especialmente a la música y a los muchos y grandes músicos que siempre ha tenido y sigue teniendo nuestro pueblo.

 

 

Los peques disfrutarán de nuevo de los “cacharritos”

Las imágenes que se han montado son dos cabezas de caballo como simbolo de “Las artes” en todas sus expresiones. También se están montando los “cacharritos” que después de dos años, los peques seguro que los reciben con una gran alegría. En aquél marzo de 2020 se pudo dar un hecho histórico, ya que el día 10 se presentó en el Ayuntamiento, el Cupón de la Once dedicado a nuestra fiesta, que hubiese sido un espaldarazo a ser más conocida aún, en todo el territorio nacional.

 

 

Presentación del Cupón el 10 de marzo de 2020

Desgraciadamente no se celebró ese sorteo que hubiese tenído lugar el 16 de marzo de 2020 y que esperemos que los rectores de este organismo vuelvan a celebrarlo ya que por la llegada de la pandemia no se pudo llevar a cabo. Este viernes comienzan los actos y actividades con el Pregón de Falla a las 20 horas en el Centro Cultural, que este año correrá a cargo del médico mancharrealeño Diego Cobo Padilla, actuando al final del acto la Coral Polifónica Villa de Mancha Real.

 

 

Homenaje a Mecano

Por la noche a las 23 horas en las naves municipales, el concierto Homenaje a Mecano será importante, por un lado la calidad del grupo y por otro el saber que la recaudación es para una buena obra ya que los 5 € de la entrada serán donados a la ONG Semillas de Esperanza, para la construcción de un pozo de agua en Angola. A continuación seguirá la fiesta con la música del DJ Nico que estará hasta las 4 de la madrugada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.