Eventos

Juan Tomás Ruiz Chica entrega a Cáritas los beneficios de su libro “Rumbo a Santidad”

J. Tomás Ruiz hace entrega del dinero a  Juan Carrascosa y David Cobo, directores  de Cáritas en Mancha Real de las parroquias de La Encarnación y de San Juan Evangelista, respectivamente.
J. Tomás Ruiz hace entrega del dinero a Juan Carrascosa y David Cobo, directores de Cáritas en Mancha Real de las parroquias de La Encarnación y de San Juan Evangelista, respectivamente.

"Rumbo a la Santidad", el libro de Tomás Ruiz Chica
“Rumbo a la Santidad”, el libro de Tomás Ruiz Chica

El pasado viernes día 14 de febrero, en las dependencias de Cáritas de la Parroquia de San Juan Evangelista, tuvo lugar el acto de entrega de una donación económica con destino a Cáritas en Mancha Real.

Con dicha entrega el autor de “Rumbo a la Santidad”, finaliza la idea que se propuso a finales de julio de 2013 de llevar a cabo una biografía novelada sobre la ejemplar vida del ya Beato sacerdote Francisco Solís, buen párroco que fuera de muchos de los padres, abuelos y bisabuelos mancharrealeños que nos antecedieron.

Nos comenta Ruiz Chica que fueron aquellos unos días ajetreados los dedicados a la búsqueda y obtención de documentos biográficos, asesoramiento, fotografías, portada, entrevistas con gentes que conocieron a D. Francisco, viajes a la imprenta llamadas telefónicas etcétera.

“Pero ha merecido la pena y he de aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas aquellas personas, ambos párrocos incluidos, que me facilitaron el trabajo para sacarlo a luz a su debido tiempo coincidente con los actos solemnes de la beatificación en Tarragona pudiendo, tras esta entrega de dinero obtenido como beneficio, exclamar con gozo: ¡misión cumplida!”.

Respecto a los afectos e impresiones, acerca de la realización del libro, su autor nos comenta finalmente: “he recibido y sigo recibiendo numerosas felicitaciones y puedo decir que su venta ha sido completa y exitosa  lo que demuestra una vez más que cuando se trata de ayudar a las personas y familias que lo necesitan Mancha Real sabe cerrar filas en torno a la Institución benéfica de la Iglesia católica, Cáritas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.