EventosNovedades

La Academia de Baile Bailomaná presentó su espectáculo “Peter Pan”

Fue en el Auditorio Municipal

Este pasado domingo 26 de junio, la Academia de Baile Bailomaná dirigida por su profesora Mari Nati Muñoz, representaban en el Auditorio Municipal, el espectáculo de Danza/Teatro “Peter Pan”.

Numerosas personas se dieron cita en este recinto a las 21,30 horas, que ya con el buen tiempo es el escenario elegido para toda clase de eventos. Sobre él se vieron muy bonitas coreografías de los alumnos y alumnas de la academia que con su gran arte sobre el escenario, fueron muchos los aplausos que recibieron del numeroso público. El evento fue organizado por la Academia de Baile “Bailomaná” y patrocinado por el Ayuntamiento de Mancha Real.

 

Peter Pan es un personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro estrenada en Londres el 27 de diciembre de 1904 llamada Peter Pan y Wendy. Peter Pan es un niño volador que, acompañado del hada Campanilla, invita a la niña Wendy y a sus dos hermanos a visitar volando la isla de Nunca Jamás y conocer a los Niños Perdidos que viven con él, con la intención de que Wendy sea la mamá de todos ellos. En la isla también viven los piratas liderados por el Capitán Garfio, a quien Peter cortó la mano y se la dio a comer a un cocodrilo que lo persigue desde entonces.

Al llegar, los niños construyen encantados una casa para Wendy, que ejerce su papel de madre amorosa, contando cuentos, dando medicinas y poniendo normas. Tras varias aventuras en la isla, Garfio captura a los niños justo cuando Wendy los había convencido, con el enfado de Peter, para volver y ser adoptados por su familia. Al enterarse del rapto, Peter acude a rescatarlos y vence a Garfio en la lucha final, entregándoselo al cocodrilo. Después vuelven todos a casa, donde son adoptados, excepto Peter, que no quiere crecer y decide regresar a la isla, prometiendo volver para llevarse a Wendy cada primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.