EventosNovedades

La Peña Barcelonista “Villa de Mancha Real” disfruta en convivencia de una paella

Se reunieron 150 socios familiares y simpatizantes

El pasado sábado 4 de junio, la Peña Barcelonista “Villa de Mancha Real” reunía en las naves municipales a socios, familiares y simpatizantes para disfrutar de una paella en convivencia y buen ambiente.

Junta Directiva actual junto a la paella

Asistieron 150 personas, degustando antes de la paella, unos entremeses para ir abriendo boca. Hubo sorteo de artículos del Fútbol Club Barcelona estando presentes toda la Junta Directiva, que informaron de que en breve se realizará una Asamblea General y habrá nuevas elecciones. El actual Presidente Juan González, dejará la presidencia para poder compaginar con su cargo en la directiva del At. Mancha Real, aunque como dijo, seguirá ayudando a la nueva directiva que salga de las urnas, dando las gracias a todos los miembros de su directiva por el trabajo realizado en este tiempo que han estado al frente de la peña.

Buena pinta tenía la paella

Se informó que hay una nueva candidatura encabezada por Miguel Ángel Espinosa, con nuevos proyectos y ganas de consolidar lo que está funcionando bien. También se informó que en la actualidad hay 140 socios y que se vuelve a retomar esta costumbre que ha estado 2 años sin celebrarse por la pandemia del Covid que se ha echado de menos por lo importante que es el reunirse en convivencia y que cada uno pueda expresar sus ideas y todo lo que tiene que ver con esta importante entidad como es el F.C. Barcelona.

Las autoridades municipales estaban invitadas al evento aunque no pudieron asistir por tener otro acto a esta misma hora. La Alcaldesa agradeció la invitación.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.