EventosNovedades

La plaza de la Constitución acoge la exposición “Yo elijo Jaén”

Es una iniciativa del Diario Jaén y la Diputación Provincial

La plaza de la Constitución acogía este miércoles 30 de marzo, la exposición “Yo elijo Jaén” que conmemora los 10 años del Día de la Provincia, una iniciativa del Diario Jaén y que está enmarcada en las diversas actividades que la Diputación de Jaén ha organizado por esta conmemoración.

La exposición es una iniciativa del Diario Jaén

Es una exposición itinerante que recorrerá diversos municipios de los 97 que tiene nuestra provincia, siendo instalados todos los paneles con las fotos de los pueblos y un gran mapa de la provincia. Han estado presentes en el acto que ha tenido lugar en el recinto, el director de Diario Jaén Juan Espejo, el Diputado Provincial de Empleo y Empresa Luis Miguel Carmona, la Alcaldesa Mar Dávila con varios Concejales de su equipo, alumnado de 6º de primaria con sus profesores del Colegio San Marcos y personas y colectivos de nuestra localidad. Cada uno de ellos se han dirigido a los presentes para explicarles el motivo de esta exposición y lo que significa, siendo entregado al final una placa conmemorativa a la Alcaldesa Mar Dávila con fotos de recortes del Diario Jaén en diferentes épocas.

Alumnado de 6º del colegio San Marcos

Estába previsto que pasaran por la exposición, el resto de centros educativos del municipio, ya que la exposición estará en Mancha Real, solo este miércoles.

La Alcaldesa recibió una placa conmemorativa

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.