Eventos

Mancha Real celebra la fiesta de “La Candelaria”

Procesión de la Candelaria 2014
Procesión de la Candelaria 2014

Un año más, la parroquia de San Juan Evangelista, celebra el día de La Candelaria, una fiesta religiosa a la que asisten los niños bautizados en el último año para presentarlos ante la Virgen, acompañados de sus padres y familiares, y a los que se suman niños de todas las edades.

Este pasado domingo a las 12 de la mañana daba comienzo esta fiesta religiosa con la presentación de los pequeños y la bendición por parte del párroco Don José Antonio García Romero, que acto seguido ayudaba a los niños a encender las velas que portan durante este acto.

Poco después la Virgen era sacada en hombros para hacer un pequeño recorrido alrededor de la Plaza de la Constitución siendo, en esta ocasión, los niños los protagonistas de llevarla a hombros durante todo el recorrido hasta llegar al Altar Mayor para dar comienzo la Santa Misa. Al final de esta, los padres fueron acercándose hasta la Imagen para que los pequeños pudiesen besar el rosario. Los actos finalizaron en la sacristía donde se ofreció a todos los presentes, un trozo de tarta hecha para la ocasión y con la fecha y el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.