EventosNovedades

Noche divertida y amena con las acrobacias de “¡AHÁ! Circo”

Pequeños y mayores disfrutaron con el espectáculo de acrobacias

Este pasado domingo 10 de julio y dentro de la programación Verano Cultural 2022 que la Concejalía de Cultura ha confeccionado para los meses de julio y agosto, se presentaba la compañía cordobesa, Alas Circo Teatro.

La noches estuvo amena y divertida

El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal a las 21,45 horas donde los artistas presentaron “AHÁ! Circo”, un espectáculo dirigido a pequeños y mayores que pasaron un rato agradable y divertido con las peripecias de los protagonistas que se movieron dentro de una estructura móvil  de 5 metros de altura y que permitió a los cinco integrantes del grupo sus destrezas con acrobacias vuelos, contorsiones o malabares, muchos de ellos en la parte alta de la plataforma y realizados con una gran precisión.

 

Utilizan una plataforma de 5 m. de altura

La compañía Alas Circo Teatro nace el año 2008 en la Escuela Municipal de Circo de Alcorcón. Formada por sus integrantes y promotores Juan Manuel Sánchez y María Jesús Buffa, desde primer momento se caracteriza por la utilización de técnicas aéreas en sus espectáculos y la búsqueda de lenguajes alternativos que fusionen teatro y circo contemporáneo. En la actualidad son 5 los componentes del grupo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.