EventosNovedades

Noche mágica y de ambiente en la Verbena de San Juan 2022

Cientos de personas se dieron cita en el recinto

Se reanudan las noches mágicas de las Verbenas de San Juan que en este 2022 llegaba con fuerza y con un completo éxito de participación y animación en la plaza de la Constitución que se llenó para pasar unas horas con mucho ambiente y diversión.

Zeppelin Band en plena actuación

Sobre las 23,30 se comenzaban a reunir los grupos de amigos en torno a este privilegiado escenario que es la plaza de la Constitución. Con la música de fondo de los equipos montados, la gente ya comenzaba a sentir el ambiente de esta Verbena que junto a la del verano, han sido siempre que se han celebrado, un auténtico hervidero de gente pasandolo bien. A las 00,30 horas comenzaba a sonar la música de la Zeppelin Band, un grupo residente en Jaén formado por 7 componentes: Batería, bajo eléctrico, piano, guitarra eléctrica y voz masculina, guitarra acústica y voz masculina, voz femenina y técnico de sonido. Todos son músicos profesionales con gran trayectoria en diversas orquestas y grupos punteros en Andalucía que interpretaron canciones de los 80, 90 y 2000, siendo muy aplaudidos por todos los presentes.

La organización estuvo a cargo de la Concejalía de Festejos y la barra estuvo a cargo de los Amigos del Cristo de la Piedad que lo hicieron para recaudar fondos destinados a su Cofradía.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.