EventosNovedades

Nuevo estreno de la directora y actriz mancharrealeña Noelia Rosa

Será en Madrid, en los Teatros del Canal

La directora y actriz Noelia Rosa, nacida en Mancha Real y con una larga trayectoria en el mundo de la interpretación, afronta un nuevo reto con el estreno en Madrid de “conTRAcuerpo”.
 
Pregón de la 35 Falla de Noelia Rosa en 2017

Noelia desde hace dos años, imparte clases de Dirección de escena en un estudio de profesionalización de flamenco, en Granada, llamado EFAD. Esto es novedoso para el mundo de la danza y no se suele estudiar en los conservatorios. Esto ha derivado en que, Daniel Ramos, uno de los mejores bailarines de nuestro país, le confíe la dirección escénica de su último espectáculo: conTRAcuerpo y donde el bailarín pasará de la nostalgia a la fiesta en su primera obra en solitario.

 
 
 
Bailarin Daniel Ramos

El bailarín madrileño, solista de las compañías de Antonio Najarro y Manuel Liñán, se lanza al vacío con este espectáculo co producido por los Teatros del Canal donde podrá disfrutarse los días 10 y 11 de septiembre. 

Basándose en la variedad de significados que presenta el prefijo CONTRA, el cuerpo de Daniel, como si se tratara de un lienzo en blanco o una caja vacía, irá llenándose de recuerdos, experiencias y contradicciones donde la solemnidad, la tradición y lo establecido se darán la mano con la espontaneidad, el juego y lo inesperado. Junto a él, estarán en el escenario cuatro grandes músicos: José Almarcha (guitarra), Juan Debel (voz), Victor Guadiana (violín) y Epi Pacheco (percusión); además de estar arropado por un equipo excepcional con Noelia Rosa como directora de escena, Alberto de la Heras como diseñador de luces, Marta Otazu de La Figuranta como encargada de la producción ejecutiva. 
 
Mucho trabajo para que todo salga perfecto

Si algún mancharrealeño se encuentra estos días en Madrid, puede disfrutar del baile de Daniel Ramos en conTRAcuerpo, los días 10 y 11 de Septiembre en la Sala Negra de los Teatros del Canal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.