EventosNovedades

Preciosa la ceremonia del enlace Marisa y Juan Carlos

Fue en la Iglesia de Nuestra Señora de la Natividad de Jamilena

Como adelantábamos en el anterior artículo, poco a poco vamos editando imágenes del intenso y bonito día en el que contrajeron matrimonio Marisa y Juan Carlos, en la preciosa Iglesia de Nuestra Señora de la Natividad de Jamilena a las 12,30 horas de este pasado sábado 2 de abril.

Entrada de la novia del brazo de su padre y padrino

El templo se había engalanado para la ocasión y desde Alcaudete llegaba el Párroco de Santa María la Mayor Don José Antonio García Romero, un sacerdote que estuvo durante años en nuestra Parroquia de San Juan Evangelista y que quiso estar presente y celebrar el enlace, puesto que los dos hermanos de Juan Carlos, María José y Martín, recibieron el Santo Sacramento del Matrimonio también de manos de Don José Antonio quien les unió. Todos los bancos y alrededores del templo se llenaron de personas que habían sido invitadas por ambas familias para este evento que se vivió con mucha emoción por parte de los allí presentes.

Emocion en la carta de Martina dedicada a los novios

Hubo un grupo rocieron que durante la ceremonia y a su termino cantaron canciones rocieras, así como la canción que interpretaron las niñas Martina y María Pilar, acompañadas con las voces y las guitarras de sus  madres María José y Rocio que fueron muy aplaudidas. Por parte de familiares más próximos a los novios, hubo cartas con dedicatoria hacia ellos que dejaron caer alguna lágrima de los ojos por la emoción que encerraban.

Con el “SI QUIERO” unieron sus vidas como les dijo el sacerdote, “Hasta que la muerte les separe”, llegando el momento de las firmas y de las fotos con familiares y amigos al pie del Altar Mayor. 

Seguimos editando imágenes del banquete que les ofreceremos en las próximas horas.

FOTOS DE LA CEREMONIA:

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.