


Este Viernes 19, a las 23 horas, llegaba la primera noche de Verbena a este fantástico recinto como es el Parque Municipal, donde en una velada con gran ambiente, se reunían cientos de personas en una noche veraniega y con muchas ganas de pasarlo bien. La orquesta Sandoval fue la encargada de amenizar la noche con canciones para todos los gustos, desde pasodobles, salsa o ritmos actuales en las que todos su componentes brillaron a gran altura, haciendo que la gente saltara a la pista a bailar y divertirse.

Laura Molina una de las cantantes del grupo y natural de Mancha Real, hizo gala de su gran voz sobre el escenario. Sobre la medianoche subieron al escenario la atracción de la noche con Las Soles, tres hermanas nacidas en el barrio sevillano de Triana que llevan en este mundo alrededor de 25 años. Con su arte y sus bonitas canciones levantaron al público que cantaron con ellas varios de sus estribillos.
La barra un año más está a cargo del At. Mancha Real, haciendo un esfuerzo todos los directivos y personal del club atendiendo y sirviendo, para intentar recaudar fondos para el equipo.
En la noche del sábado actúan la orquesta Musical Palace y el cantante de moda Hugo Salazar.
Estamos preparando un video de estas Noches de Verbena 2016.