EventosNovedades

Programación de la Falla 2022

Parece que todo vuelve a la normalidad pero sin bajar la guardia

El Ayuntamiento de Mancha Real ha dado ha conocer, la programación de los actos y actividades que tendrán lugar en nuestro municipio con motivo de la celebración de la Falla 2022, que tiene lugar en la tradicional Fiesta de San José.

Niños y niñas dibujaron la Falla en 2019

Han sido dos años los que no se ha podido celebrar esta Fiesta declarada de Interés Turístico Andaluz por la pandemia del Covid 19, que comenzó justo unos días antes de que se pudiese llevar a cabo en el año 2020 y que nos hace volver con ilusión a las fechas en las que el gremio de los carpinteros y toda nuestra población, se volcaba en esta fiesta que era reconocida en toda España. Tanto la Alcaldesa Mar Dávila como la Concejala de Sanidad y Turismo Ana López, se han dirigido a la ciudadanía para celebrar este regreso a una fiesta que ya es mítica en nuestro pueblo pero que debemos llevarla con responsabilidad y sabiendo que la pandemia sigue entre nosotros.

La A.M. Villa de Mancha Real en el concierto de Falla 2017

Serán varios los conciertos que tendrán lugar tanto en las naves municipales como en el ferial, como el que se celebrará el día 18 con Homenaje a Mecano o la actuación de la Pompa el día 19, ambos en las naves Municipales. El día 19 que se producira la quema de la Falla, a las 13 horas la A.M Amigos de la Música ofrecerá su concierto extraordinario en el recinto ferial, las actuaciones de la Academia Dancer Dreams a las 19 horas y a continuación la A.M. Villa de Mancha Real ofrecerá un bonito concierto a las 20 horas. A las 23 horas del día 19 veremos de nuevo como arde en llamas la falla 2022 en esta nueva edición que tendrá una gran acogida por todos los que año trás año han estado siguiendola.

Vuelven los coches clásicos como en 2016 y 2018

Vuelven de nuevo los coches clásicos a nuestro municipio donde hay gran afición por estos vehículos que acumulan muchos años y que son verdaderas joyas rodantes. Será la III Edición del Encuentro de Clásicos que ya tuvimos aquí en los años 2016 y 2018 y que no se debería perder, con una cita anual que todos los amantes de estos coches anoten en sus agendas para que sea una visita obligada por su buena acogida y por el número de vehículos que nos visitan.

 

Programa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.