EventosNovedades

Programación de la Navidad 2022 y Año Nuevo 2023

Habrá actividades para mayores y pequeños

Las Concejalías de Festejos y la de Cultura, han dado a conocer la programación que se llevará a cabo en las Navidades y fin de año 2022 y Reyes 2023, con diferentes actividades para mayores y pequeños.

Francisco Reina fue el ganador en el 2018

El encendido de las luces de Navidad fueron el pasado 8 de diciembre, comenzando las actividades el próximo viernes 16 con la inauguración en el Centro Cultural de la exposición del XXX Certamen Nacional de Pintura Villa de Mancha Real. Acabarán estas actividades del 2022, los días 30 y 31 con la Animación Navideña en la Plaza de la Constitución y calle Maestra, con muñecos de Disney, Hinchables y Pintacaras para que los pequeños pasen unas horas divertidas. En los días centrales tendremos desde conciertos, bailes o villancicos.

 

La cabalgata de Reyes Foto 2015

El día 4 de enero de 2023, visitarán sus Majestades los Reyes de Oriente a todos los niños en las naves municipales para hacerles entrega de regalos y recoger las cartas con los deseos de los pequeños. A las 17 horas tendrá lugar la tradicional “Chocolatada para nuestros mayores” en la nave de conciertos. El jueves 5 de enero llegará al ferial en globo, el Cartero Real para seguir recogiendo las cartas de los niños. A las 18 horas saldrá de las naves municipales, la Cabalgata de los Reyes de Oriente para recorrer las calles lanzando caramelos y chucherías en todos los puntos de su itinerario.

Acabarán las actividades de la programación el sábado 7 de enero a las 20 horas en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero con la actuación de María Galiana acompañada por el barítono Luis Santana y el pianista José M. Cuenca en el espectáculo “3 Poetas me enamoran en Jaén”.

PROGRAMACIÓN

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.