EventosNovedades

Recordamos la celebración del 10º aniversario de la A.M. “Amigos de la Música”

Fue un extraordinario concierto celebrado en el Auditorio Municipal

Si hace poco más de un mes, concretamente el 26 de noviembre, la A.M. Amigos de la Música celebraban su 20 aniversario con un gran concierto en las naves municipales, hemos querido recordar el que tuvo lugar hace 10 años en el Auditorio Municipal y que también celebraron a lo grande.

Fue el sábado 14 de julio de 2012 cuando la Agrupación Musical “Amigos de la Música de Mancha Real” celebró su décimo aniversario en el Auditorio Municipal con un espectacular concierto donde el público pudo disfrutar de siete obras dirigidas por siete directores diferentes, una “Palindromia Flamenca” con José Ramón Olmo como solista de saxofón y el Himno de Mancha Real como broche final. El evento que comenzó a las 21.30 horas fue presentado por José Luís Quero Juárez, Cronista Oficial de la Villa y la periodista Elena Martínez López vecina de la localidad.

Al finalizar el concierto la directiva, junto con la Alcaldesa, Micaela Martínez, y la Concejala de Bienestar Social, Mª de los Ángeles López, hicieron entrega de unas placas conmemorativas a los directores de las obras y a los presentadores del evento.

Las obras interpretadas fueron las siguientes:

A Lucirse de Rafael Jiménez Gila
Dirige: el mismo compositor

Marcha Eslava de Tchaikovsky
Dirige: D. Julio Cobo Sánchez

Persis de James L. Hosay
Dirige: D. Pedro M. Herrera Molina

El Camino Real de Alfred Reed
Dirige: D. Juan A. García Mesas

Danzón Nº2 de Arturo Márquez
Dirige: D. Ángel L. Pérez Garrido

1812 Obertura de Tchaikovsky
Dirige: D. Javier Yera Jiménez

Fantasía Opus 14 de J. Pérez Garrido
Dirige: D. Francisco G. Pérez Garrido

Después del acto los integrantes de la banda y familiares celebraron una gran fiesta en las naves de conciertos próximas al ferial donde comieron y bailaron con una improvisada orquesta compuesta por algunos de los componentes de la agrupación, que decidieron juntarse de nuevo sobre un escenario para recordar su antigua época en la “Orquesta Zenit”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.