EventosNovedades

Recordamos la Feria de Octubre de 2011 en Honor a la Virgen del Rosario

En unas fechas donde los eventos son muy pocos y con muchas medidas de seguridad sanitarias, desde Mancha Real Viva vamos a revisar archivos de todas estas fiestas que desgraciadamente se suspendieron en Marzo de 2020 y que según van los datos de la pandemia, parece que estaremos algún tiempo sin disfrutarlos.

La Tropical Banda está todos los años animando la cabalgata

Ya en ocasiones hemos publicado imágenes de las Verbenas de Agosto o de los Guateques de San José, en los que eran muchos cientos de personas las que se congregaban para pasar estas fiestas con diversión y en convivencia con amigos y familiares. En esta ocasión nos vamos a detener en la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario del año 2011, que comenzaron el día 5 de octubre con el Pasacalles de carrozas y cabezudos y acabaron el día 9 con los fuegos artificiales que iluminaron la plaza de la Constitución con sus bonitos colores.

En el vídeo se muestra una pequeña recopilación de lo que fue la feria 2011 en muchos de sus eventos y actividades y las fotos se centran en la cabalgata que el día 5 de octubre dio el pistoletazo de salida a aquellos días de la Fiesta Grande en Honor a la Virgen del Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.