EventosNovedades

Sabor a Feria con el paseo de caballos y la Exposición de Mascotas

Son actividades PreFeria

A las 10 horas se había programado el paseo de caballos y carruajes en este sábado 1 de octubre que además contó en la plaza de la Constitución a las 12, con la Exposición de Mascotas que todos los años tiene lugar en estos días.

La comitiva salió de las Pilas

La concentración de caballos y carruajes tenía lugar en la zona de las Pilas donde a las 10 horas salían escoltados por la Policía Local para recorrer las diferentes calles que estaban programadas en nuestro municipio. Toda una imagen de Feria en la que se han visto trajes típicos de estas fiestas y el olor a esta feria de octubre que dentro de pocos días podremos disfrutar.

 

 

Hubo muchas y diferentes mascotas

A las 12 horas, se celebraba en la plaza de la Constitución, la Exposición de Mascotas que todos los años se ha hecho popular en nuestro pueblo, ya que son muchas y muy variadas las que tenemos. Han sido decenas de animales acompañados de sus dueños los que se han dado cita, con perros, conejos, pájaros y mucha diversidad de ellos. La Alcaldesa Mar Dávila junto a varios Concejales ha repartido camisetas de este día y artículos de higiene para los animales.

Por la tarde seguiran las actividades con la inauguración de la Exposición de Pintura de la artista local Amelia Consuelo Díaz Gutiérrez y a continuación a las 20,30 se celebrará el Encuentro de Coros Romeros, ambos eventos en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez. 

PASEO DE CABALLOS

EXPOSICIÓN DE MASCOTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.