Feria

Información | Tráfico | Feria de Octubre 2015

Modificación del tráfico en la Feria de Octubre
Modificación del tráfico en la Feria de Octubre
Plano de las modificaciones de tráfico
Plano de las modificaciones de tráfico

La nave de conciertos cuenta con una plataforma elevada para personas con discapacidad física, garantizando así la visión y el disfrute de los espectáculos.

Todos los actos programados por el Excmo. Ayuntamiento son gratuitos a excepción del Concierto de Antonio Orozco y el Festival Taurino. Las entradas existentes se pondrán a la venta en taquilla 3 horas antes de cada evento.

Para el Concierto de Antonio Orozco, el número máximo de entradas a la venta, será de 3.200. Las puertas se abrirán 1 hora y media antes del concierto.

Queda totalmente prohibida la entrada de caballos al Recinto Ferial. El recorrido para acceder a la zona de descanso de caballos será: Juan Carlos I, Pintor
Zabaleta, para terminar en la prolongación de S. Juan de la Cruz, junto al ferial. En el paseo por el circuito urbano, se prohíben los movimientos al galope.

Los caballistas menores de 16 años deberán ir tutelados por un mayor y contar con autorización expresa de sus padres o tutores, asumiendo éstos las responsabilidades que de tal hecho puedan derivarse.

Todos los caballos deberán llevar su documentación en regla.

Calles que sufrirán cortes o modificaciones, antes, durante y después d e    l a    f e r i a :

Desde las 09.15 horas del día 30/09, la Avda. S. Juan de la Cruz quedará cortada al tráfico en el tramo entre las intersecciones con Marcos Cubillo y Francisco Solís, hasta 13 de octubre.

Desde las 10.00 horas del día 29/09 y hasta el 10/10:

Avda. Juan Carlos I se queda como habitualmente se encuentra, con un solo sentido de circulación ascendente, con estacionamiento a ambos lados.

Avda. S. Juan de la Cruz, quedará cortada al tráfico en intersección con Virgen del Rosario (ascendente) y Callejuelas Altas (ascendente).

Avda. S. Juan de la Cruz, tramo comprendido entre Virgen de Montserrat y Linares, permanecerá cortado al tráfico. Cruce de la Ermita, sentido callejuelas altas (excepto bus), Linares, Inmaculada Concepción, Virgen de las Nieves, Virgen del Rosario, Goya y Marcos Cubillo, totalmente cortado al tráfico durante los días de feria. Como consecuencia de ésto, quedará restringida la circulación por Virgen del Pilar.

Los vehículos pesados que deban circular dirección Avda. Torres, serán desviados por Avda. Vista Alegre.

Se ruega que los usuarios de vehículos durante la feria, tomen itinerarios alternativos para evitar aglomeraciones.

El Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real se reserva el derecho de alternar el presente programa si las circunstancias así lo aconsejan y no responde de ningún accidente que pudiese ocurrir durante las fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.