FeriaNovedades

Mancha Real con su Patrona en la Ofrenda Floral 2016

Muchos niños quisieron estar junto a la Virgen en esta Ofrenda Floral
Muchos niños quisieron estar junto a la Virgen en esta Ofrenda Floral
Las niñas de Bailomaná bailaron para la Virgen
Las niñas de Bailomaná bailaron para la Virgen

Como viene siendo habitual todos los años en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora la Virgen del Rosario, el pasado jueves 6 de octubre, se celebraba la Ofrenda Floral a la Virgen, un acto que reunió a cientos de personas a las 12 horas en la Plaza de la Constitución.

El acto comenzaba con la salida del trono de la Virgen hasta la portada de la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista portada por sus costaleras, donde el Párroco Don Mariano Cabeza rezó una oración junto a todos los fieles allí reunidos. Entre vivas a la Virgen, las niñas de la Academia Bailomaná bailaron frente al trono de la Patrona acompañadas de su profesora Mari Nati Muñoz.

El At. Mancha Real en su Ofrenda a la Virgen
El At. Mancha Real en su Ofrenda a la Virgen

Tanto niños como jóvenes y mayores fueron pasando con sus ramos entregandoselos a las cofrades que las iban colocando alrededor del trono. Muchos niños y niñas pequeñas fueron alzadas hasta la imagen de la Virgen para entregarselos en persona y poder tocarla y estar unos momentos junto a ella. Llegó el turno de la ofrenda por parte del At. Mancha Real, que con su plantilla al completo y acompañados de su cuerpo técnico y Directiva entregaban por parte de su capitán Ramón, un ramo de flores pidiendo a la Virgen por todos ellos. El equipo verde obsequió a Don Mariano Cabeza, una camiseta con su nombre en el dorsal que nuestro Párroco no dudó en ponersela y animar al equipo para los siguientes partidos.

Al final pasaron haciendo su ofrenda a la Virgen, los caballistas y las carretas, que con sus bonitos ejemplares pusieron el broche final a esta Ofrenda Floral 2016 en Honor a la Virgen del Rosario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.