Feria

Saluda de la Alcaldesa de Mancha Real | Feria de Octubre 2016

La Alcaldesa de Mancha Real en el Saluda de las Feria y Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario.

Queridos vecinos:

De nuevo tengo el honor de dirigirme a vosotros cuan­do llegan las fiestas patronales de nuestro pueblo en Honor a la Virgen del Rosario. Fiestas entrañables que hacen que cada año nos reunamos con familiares y ami­gos para disfrutar de las mismas y pasar unos días felices de convivencia con todos.

Como podéis ver al leer las páginas de este programa, hemos preparado multitud de actividades para disfrute de pequeños y mayores: conciertos, marionetas, cuentacuentos, festejos taurinos, competiciones deportivas y por supuesto baile en la caseta municipal; una am­plia programación para que libremente podáis elegir lo que más os guste y participéis. Prácticamente todas las actividades son gratuitas y las que no lo son, se han es­tablecido precios populares para que podáis asistir.

La Concejalía de Festejos, la cual llevo; está gestionando para que con el mismo presupuesto que han tenido corpo­raciones anteriores, se pueda hacer más.

Estoy convencida de que las fiestas son una forma de apar­tar momentáneamente los problemas y poder disfrutar y divertirse. No podemos olvidar que detrás de la música y el colorido, hay muchas familias que viven y trabajan en torno a ellas: camareros, músi­cos, feriantes, operarios de servicios, técnicos de iluminación, sonido, vigilantes de seguridad, …una larga lista de personas que hacen po­sible que otros disfrutemos. Mi agradecimiento a todo el personal de nuestro Ayuntamiento que en estos días tiene que multiplicar su trabajo.

Este equipo de gobierno está trabajando con ilusión para devolver a Mancha Real el lugar que la crisis nos arre­bató. Este año tenemos en nuestro municipio más de doscientas personas menos en el desempleo. Todavía queda mucho por hacer pero poco a poco lo conseguiremos. Estamos construyendo nuevas infraestructuras: parques, instalaciones deportivas…, y pronto comenza­rán nuevas obras en nuestro pueblo y en su pedanía, que aumentarán la calidad de vida de sus habitantes.

Desde aquí os deseo a todos los vecinos y a los que nos visitan, que paséis unos días inolvidables donde  prime la amistad, la prudencia y la armonía.

María del Mar Dávila Jiménez

Alcaldesa de Mancha Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.