Saluda de la Alcaldesa de Mancha Real | Feria de Octubre 2016
La Alcaldesa de Mancha Real en el Saluda de las Feria y Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario.
Queridos vecinos:
De nuevo tengo el honor de dirigirme a vosotros cuando llegan las fiestas patronales de nuestro pueblo en Honor a la Virgen del Rosario. Fiestas entrañables que hacen que cada año nos reunamos con familiares y amigos para disfrutar de las mismas y pasar unos días felices de convivencia con todos.
Como podéis ver al leer las páginas de este programa, hemos preparado multitud de actividades para disfrute de pequeños y mayores: conciertos, marionetas, cuentacuentos, festejos taurinos, competiciones deportivas y por supuesto baile en la caseta municipal; una amplia programación para que libremente podáis elegir lo que más os guste y participéis. Prácticamente todas las actividades son gratuitas y las que no lo son, se han establecido precios populares para que podáis asistir.
La Concejalía de Festejos, la cual llevo; está gestionando para que con el mismo presupuesto que han tenido corporaciones anteriores, se pueda hacer más.
Estoy convencida de que las fiestas son una forma de apartar momentáneamente los problemas y poder disfrutar y divertirse. No podemos olvidar que detrás de la música y el colorido, hay muchas familias que viven y trabajan en torno a ellas: camareros, músicos, feriantes, operarios de servicios, técnicos de iluminación, sonido, vigilantes de seguridad, …una larga lista de personas que hacen posible que otros disfrutemos. Mi agradecimiento a todo el personal de nuestro Ayuntamiento que en estos días tiene que multiplicar su trabajo.
Este equipo de gobierno está trabajando con ilusión para devolver a Mancha Real el lugar que la crisis nos arrebató. Este año tenemos en nuestro municipio más de doscientas personas menos en el desempleo. Todavía queda mucho por hacer pero poco a poco lo conseguiremos. Estamos construyendo nuevas infraestructuras: parques, instalaciones deportivas…, y pronto comenzarán nuevas obras en nuestro pueblo y en su pedanía, que aumentarán la calidad de vida de sus habitantes.
Desde aquí os deseo a todos los vecinos y a los que nos visitan, que paséis unos días inolvidables donde prime la amistad, la prudencia y la armonía.
María del Mar Dávila Jiménez
Alcaldesa de Mancha Real