Feria

Saluda del Presidente de la Cofradía | Feria de Octubre 2016

Cofradía Virgen del Rosario en 2015
Cofradía Virgen del Rosario en 2015

Estimados vecinos:

Unas breves líneas para saludaros en nombre de la Cofradía de nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Rosario, en este Año de la Misericordia.

Año en que a través de Nuestra Señora del Rosario, Madre de la Misericordia, nuestro pueblo de Mancha Real, sigue recibiendo los beneficios del Cielo para con todos sus vecinos, que a través de tan Excelsa Medidora.

Grandes son las obras que Dios realiza de forma silen­ciosa pero continua por nosotros, ya que estamos siem­pre presentes en su Corazón Misericordioso, y más este pueblo de Mancha Real, que acude a Él por mano de la que es nuestro Reina, Madre y Patrona y Ella desde el cielo, sigue velando por Mancha Real y sus familias, y más en estos difíciles tiempos que esperamos lleguen pronto a su conclusión.

Este año celebramos además gozosos los veinti­cinco años de la creación del cuerpo de costaleras. Veinticinco años portando en sus hombros cada 7 de octubre a la Señora y manifestando de esa forma su fe y amor inquebrantable por tan Excelsa Madre. El agra­decimiento de esta Cofradía y de Mancha Real por se­guir ahí cada año en torno a la Reina de nuestro pueblo. Merced a este aniversario y con sus donativos y los de otros cofrades y devo­tos, la Santísima Virgen estrenará este año un precioso manto color azul, arándano y brocado dorado.

Agradecer a nuestro Párroco, Don Mariano Cabeza y a la Parroquia en su conjunto, su trabajo y dedicación en pro de la Santísima Virgen; a nuestro Ayuntamiento y en particular a nuestra Alcaldesa Doña María del Mar Dávila por su compromiso fehaciente para con nuestra Patrona, y a tantos Cofrades y devotos que desde la Junta de Gobierno o desde el anonima­to colaboran incansablemente a mayor gloria y honor de la Señora, la Madre Amorosa de Mancha Real que nunca deja ni olvida a sus hijos, por lo que como todos los años os invito a que participéis activamente en todos los actos que esta Cofradía organiza, y que como una piña nos unamos en torno a la Madre de nuestros Amores. ELLA NUNCA NOS ABANDONA.

Lucas Ramírez Valero

Presidente de la Cofradía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.