FeriaNovedades

El XXVII Trofeo de Fútbol Alcaldesa de la Villa se queda en Mancha Real

El capitán del At. Mancha Real, Ramón recoge la copa de ganadores
El capitán del At. Mancha Real, Ramón recoge la copa de ganadores
Paredes marcaba el 2-0 en una gran jugada
Paredes marcaba el 2-0 en una gran jugada

En un partido entretenido y controlado de principio a fin por los verdes, este pasado miércoles a las 19,30 horas, se disputaba en el Estadio de la Juventud, el XXVII Trofeo “Alcaldesa de la Villa”, un encuentro que ganó el At. Mancha Real que se enfrentaba al Elche Ilicitano por 3-1.

Con una tarde noche con una temperatura perfecta para la práctica del fútbol Juan Arsenal presentó de entrada a: Jesús, Borja, Drommel, Linares, Peces, Airam, Paredes, Cervera, Pedrito, V. Monteiro. En el banquillo estaban el portero Barrio con Josema, León, Manolillo, Ángel, Ramón, Elady.

Los capitanes con el trio arbitral
Los capitanes con el trio arbitral

Por su parte Vicente Parras entrenador del Elche Ilicitano jugó de entrada con: Carlos, Brani, Heredia, Rubén, Edu la Torre, Caballero, Keita, Hamza, Molina, Alberto Rubio y Pedro Montero. En el banquillo estaban: el portero Satorra con Sampa, Xavi Olmos, Vazquez, Dario, Javi Llor y Mauro.

Al descanso se llegaba con un resultado cómodo de 2-0, goles de Iker Zarate de un fuerte disparo y el segundo de una gran jugada de Paredes que nada pudo hacer el cancerbero visitante. En la reanudación, llegaría el tercer tanto de los verdes a la salida de un corner donde Josema anotó. Dos minutos después acortaba distancias Molina para los ilicitanos pero ya no volvería a moverse el marcador.

En el palco estuvieron presentes, la Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila, el Teniente de Alcalde Jesús Jordán y los Concejales de Deportes Ernesto Angulo y de Cultura Tomás Páez con el Presidente Juan de Dios y el Secretario Técnico Manuel Sánchez, que entregaron los trofeos al final del partido a los capitanes de ambos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.