Mirando al pasadoNovedades

Imagen destacada – Chicas jóvenes aficionadas al fútbol

Fue en la celebración de la Copa Gobernadora de 1995

En la temporada 94/95, el At. Mancha Real comenzó una nueva etapa con una nueva directiva con Martín Jiménez como Presidente. En aquella primera temporada el equipo quedó cuarto en Regional Preferente con el técnico Ismael Almazán que había llegado al club con la competición ya comenzada.

El capitán Gregorio recogió la Copa

Al término de esta, se jugó la Copa Gobernadora, que entonces se llamaba así al estar en este cargo Carmen Calleja de Pablo. La final de esta competición se jugo el 25 de junio de 1995 en el estadio de La Victoria de Jaén, contra el Urgavona de Arjona con un gran número de aficionados que se desplazaron hasta la capital con pancartas y bufandas para animar. Al final del partido se llegó con empate y después de una prórroga, que no cambió las cosas, llegaron los penaltis, en los que el At. Mancha Real ganaba por primera vez este trofeo, un logro que se celebró con mucha alegría por parte de directiva, jugadores y todos los aficionados.

Pocos días después tenía lugar una fiesta que se hizo en los Salones Triana para celebrar este titulo con jugadores directiva y sus respectivas familias. Un grupo de chicas adolescentes y muy aficionadas al fútbol quisieron tener un bonito recuerdo de los días vivídos y quisieron inmortalizarlo con una foto con la copa conseguida. Ellas son, las hermanas Almudena y Leticia, las hermanas Manoli y Ana, Lucia M. “Yiyi”, Noelia, María José y Rocio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.