Mirando al pasadoNovedadesSucedió hace...

Sucedió hace….Programa de la Feria y Fiestas de Agosto del 1993

La Caseta Municipal se instaló aquel año en el Polideportivo

Hemos querido publicar en esta fecha, el Programa de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario del año 1993 puesto que este 21 de agosto se cumplen 29 años del cuarto día de aquellas Fiestas que cambiaron en algunos aspectos con relación a años anteriores.

Portada del programa con la Virgen del Rosario

El Pórtico de Feria que comenzó el día 14 lo hizo con el I Trofeo de Fútbol Sala Alevín y poco después a las 21,30 horas, la Pipirrana Flamenca en su XXII Edición fue el día 14 y se celebraba por segundo año en el Auditorio Municipal, con la actuación al cante de José el Truco, Manuel Palacin, Perico Sevilla y Gordito de la Mancha. Las guitarras fueron de Paco Aguilar y Palacin hijo y al baile el grupo Bolero. Presentó el evento Gloria Quiles. El día 15 fue el IV Trofeo Alcalde de la Villa de Fútbol y el 16 se celebró en el Auditorio, la Zarzuela “La del Manojo de Rosas” del maestro Damunt.

Hoy día 21 de agosto de 2022, como hemos dicho anteriormente, se cumplen 29 años de la foto de portada, donde vemos a los aficionados saliendo del partido que disputaron el Arjonilla y el Baeza clasificatorio para el XIV Trofeo Villa de Mancha Real en el cuarto día de feria, ya que está se celebró del 18 al 22 de agosto.

 

 

 

El Alcalde subió al escenario para dar un ramo de flores a Norma Duval

En aquel año 1993 la Caseta Municipal se trasladó al Polideportivo Municipal, estando de Alcalde Alfonso Martínez de la Hoz y como Concejales de Festejos, José Jurado y Pedro Cobo, puesto que el parque municipal se encontraba en obras. En este recinto amenizaron las veladas de baile, las orquestas Cronis, Fusancs, Expresiones y Chasis, además de las actuaciones especiales de  La Frontera, Amistades Peligrosas, Los Hermanos Calatrava y Norma Duval, a la que vemos en la foto cuando nuestro Alcalde le entregaba un ramo de flores.

 

En octubre del 93 hubo también Feria en el Polideportivo

Este año el baile volvió a ser de entrada gratuita como seguiría siendo en las ferias venideras y se anunció que en octubre también se celebrarían las Fiestas Patronales de la Virgen del Rosario que de nuevo tuvieron lugar en el Polideportivo Municipal como vemos en la foto.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.