Novedades

120 ciclistas acuden a la “I Ruta Ciclista Solidaria de Mancha Real” para apoyar a Puri

La “I Ruta Ciclista Solidaria de Mancha Real” fue todo un éxito. Unos 120 ciclistas acudieron a la cita de este pasado sábado 9 de noviembre para colaborar con el salva escaleras que Puri necesita y disfrutando además de una mañana de deporte y convivencia junto con los demás ciclistas. Se repartieron unos 160 dorsales consiguiendo recaudar unos 620 €, donde no sólo colaboraron los habitantes de Mancha Real, ya que además vinieron ciclistas de muchos municipios de los alrededores. Entre los participantes pudimos ver al corredor oficial de la marca Scott Carlos Jiménez.

La ruta, organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes y en colaboración las amigas de Puri, Panificadora Mancha Real junto con el equipo “Mancha Real Bike Team” y la A.D. “Kedada Las Pilas”, fue todo un éxito ya que no hubo problemas graves a lo largo del trayecto. La ruta salió a las diez de la mañana, recorrió varias calles de la localidad, bajó por el polígono industrial hasta la zona de “La Puente”, para continuar por un camino que hay en la parte derecha de la nueva autovía hacia Baeza, pasando por delante del camino hacia Arroyo Vil. Tras un descanso volvió por un camino en la parte izquierda de la autovía, llegando de nuevo a Mancha Real por el “Camino Ancho”, recorriendo una distancia final de 33 kilómetros aproximadamente. Los participantes recibieron un zumo y fruta al llegar a la mitad del recorrido y un bocadillo y un refresco al finalizar la ruta.

Esta es la primera de las iniciativas que se han preparado para colaborar con Puri. El grupo de teatro “Up telón” ya prepara una obra benefica donde lo recaudado también irá destinado a esta causa.

Imágenes aportadas por Juan Antonio Bolaños

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.