AtletismoNovedades

“5,5 Millas Outdoor Puerta de Mágina”, una prueba de fondo pionera en Mancha Real

Participantes de la prueba
Participantes de la prueba

El Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real, a través de su Concejalía de Deportes y con motivo de la celebración de los “XXIV Juegos Deportivos Municipales 2014”, realizó el pasado 24 de julio la carrera “5,5 Millas Outdoor Puerta de Mágina” un evento para los amantes del atletismo.

La idea surgió como una prueba de fondo en un entorno privilegiado como es nuestra sierra. La empresa Actividades Deportivas CPM fue la encargada  de gestionar la realización de la prueba apoyándose fundamentalmente en los atletas pertenecientes al club de Atletismo de Mancha Real. Esta prueba, que ha sido pionera en Mancha Real, constaba de un recorrido de 5,5 millas (9 Km aprox.) con un  nivel de la prueba  medio/alto, que se desarrollaba  entre la Peña del Águila,  donde estaba situada  la salida y la llegada, y la subida a Mojón Blanco donde estaba situado el último punto de control. Todos los participantes quedaron maravillados con el entorno de la carrera y el recorrido de la misma y todos tanto participantes como organizadores quedaron con la ilusión de que esta prueba se realice en sucesivas ediciones.

La empresa organizadora aportó los medios personales y materiales necesarios para que la carrera se realizara en las mejores condiciones y con la seguridad suficiente para los participantes. “Por tanto animamos a todos a que en sucesivas ediciones participen en ella y disfruten del atletismo en nuestra querida Sierra de Mancha Real” comentaban los responsables de CPM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.