Novedades

El 5cocina Mancha Real F.S celebrará su 25 Aniversario con un partido ante el Jaén Paraíso Interior

Esta pasada semana en nuestra sección de Mirando al Pasado hacíamos un repaso del algunos eventos  y actividades que se dieron en 1993, un año en el que nacía un nuevo equipo deportivo en nuestra localidad, nos referimos al Cincocina Mancha Real F.S., un grupo de gente con mucha afición y ganas de hacer algo importante en este deporte que tenía ya muchos adeptos y que de la mano de Pablo Carrasco que ha sido siempre su presidente y Juan Fernández, comenzaban su andadura.

Ha pasado un cuarto de siglo y aquí siguen cosechando triunfos y haciendo historia jugando actualmente en el grupo 18 de la Tercera División en la que llevan 12 temporadas, siendo el equipo mas veterano de esta categoría. Para celebrar su 25 aniversario, la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento, patrocina un partido amistoso el próximo día 31 de enero a las 8 de la tarde en el Polideportivo Municipal entre el equipo homenajeado, Cincocina Mancha Real F.S. y el Jaén Paraíso Interior F.S.

La entrada al partido será con invitación, que se podrá recoger en el Polideportivo Municipal o a través del Mancha Real F.S.  Se podrán retirar 2 invitaciones por persona hasta completar aforo. 

Hemos recopilado algunas fotos de diferentes alineaciones y de momentos de convivencia del equipo y directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.