Novedades

Bienvenidos a Mancha Real Viva! 4.0

Tras varios meses de trabajo y muchas pruebas os presentamos la versión 4.0 de nuestra web, una mejora que llega después de muchas sugerencias y un largo tiempo de análisis, donde hemos buscado una mejora para adaptarnos a las últimas novedades tecnológicas renovando a la vez el diseño, basado en una estructura muy similar pero haciéndola más clara y sencilla, donde el protagonista es la información.

El nuevo diseño

Entre las nuevas mejoras destacamos una de las más importantes, la versión para dispositivos móviles, donde hemos optado por una opción liviana de rápido acceso para que la experiencia sea mucho mejor. El menú de acceso aparece en la parte superior izquierda, donde con solo hacer click aparecerán todos los enlaces de la web. Dentro de la versión móvil también se puede disfrutar de una mejora en el pase de fotografías, de una forma táctil, pudiendo pasar de una a otra con solo hacer el gesto de izquierda a derecha y viceversa y ampliándola.

Otra de las mejoras importantes es la disposición de las noticias principales, donde ahora aparecen las más importantes en un bloque en la parte superior.

Hemos incluido nuevas secciones que amplían la información útil de la página, ya sea para cualquier vecino de la localidad o visitante que desee consultar cualquier dato o la oferta turística del municipio. Estas secciones se irán ampliando poco a poco ya que, por ejemplo, lugares de interés ira creciendo cada cierto tiempo con artículos informativos. Igual pasará con la sección de turismo, donde englobaremos rutas verdes, senderismo, rutas en bicicleta de montaña, y mucho más, con una ruta interactiva creada por nosotros en la que figurarán establecimientos y puntos de interés para visitantes.

Os agradecemos que sigáis junto a nosotros desde el año 2011 y esperamos que todas las mejoras sean de vuestro agrado.

Si observáis fallos o tenéis sugerencias sobre los nuevos cambios os pedimos que nos los comuniquéis a través del correo [email protected] o a través del formulario de contacto de la web. Vuestras aportaciones son de gran ayuda y estaremos encantados de hacerlas realidad siempre que sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.