Novedades

La Parroquia de la Encarnación coopera con “Manos Unidas” en su Campaña contra el hambre

El año 2015 tuvo el lema ¿Te apuntas?
El año 2015 tuvo el lema ¿Te apuntas?

resized_SKMBT_C22016021620400

Como cada año, la Parroquia de La Encarnación se une a los proyectos de Manos Unidas, en su Campaña contra el hambre. Para ello, organiza un encuentro entre todas las personas que deseen acudir a rezar y a hacer un gesto sencillo de cena, el próximo viernes 19 de febrero a las 20 horas, que consiste en comer solo pan y aceite, donados desinteresadamente, por lo que el donativo va íntegramente a los más desfavorecidos .Este año , el  compromiso la diócesis irá a parar a un proyecto en la India.

Es un escándalo que todavía haya hambre y malnutrición en el mundo. Esto nunca puede ser considerado un hecho normal al que hay que acostumbrarse, como si formara parte del sistema (Papa Francisco). En Manos Unidas no nos acostumbramos a este dato vergonzante; por ello, desde hace 57 años, trabajamos para plantar cara al escándalo del hambre.

Por ello, en 2016 iniciamos un Trienio de Lucha contra el Hambre (2016-2018), con el objetivo de trabajar para disminuir el hambre en el mundo y reforzar el derecho a la alimentación de las personas más pobres y vulnerables del planeta. En este trienio centraremos nuestros esfuerzos en quienes padecen hambre y en sus causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.