FútbolNovedades

A cuatro puntos del lider | At. Mancha Real 2 – Maracena 1

El Atlético Mancha Real ha sumado tres nuevos puntos ante el Maracena en un choque que se complicó en la segunda parte. Y es que los verdes estuvieron a buen nivel en la primera parte en la que consiguieron una renta de dos goles merced a un tanto de Manolillo y un segundo gol en propia puerta tras jugada del autor del gol; sin embargo, en la segunda, un gol de Cervera de falta directa hizo que los visitantes apretaran en busca de un empate que, finalmente, no llegó.

 

Con Ramón, Álvaro, Miguel, Caballero y Elady fuera de la convocatoria por lesiones y sanciones, Arsenal tuvo que recomponer el equipo para formar un once competitivo.

La primera parte, sin ser especialmente atractiva, fue del equipo local que marcó dos goles y pudo hacer alguno más. Manolillo se erigió en el hombre más activo y suyas fueron las aportaciones ofensivas más interesantes de los locales, incluido el gol, a poco de comenzar el partido y el segundo tanto, que llegó a la media hora de juego, que fue fruto de una jugada suya por banda que acabó en tanto en propia meta.

En la segunda parte, bajó el listón el equipo local y hubo aburrimiento generalizado hasta que llegó el gol de Cervera de falta directa, mediado el segundo round. En los últimos minutos, sin ser asfixiante, lo ajustado del marcador hizo que se sufriera e incluso Emilio tuvo que intervenir con acierto en una ocasión para evitar el gol del empate.

Al final, lo mejor los tres puntos que deja al Mancha Real a cuatro puntos del líder y dos de puestos de eliminatorias de ascenso.

La próxima jornada, nuevo partido en casa, esta vez ante la U.D. San Pedro.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO MANCHA REAL: Emilio, David Ordóñez, Rubio, Linares, Rubén Peces, Jonathan Rivera, Pato, Manolillo, Ángel (Juanlu 77′), Pedrito (Juan Ángel 88′) y Albertillo.

UD.MARACENA: Cámara, Igna, Salvatierra, Nico, Milla, Manolo González, Israel, Martínez, Barajas, Cervera y Antonio Molina

GOLES: 1-0 Manolillo min.8; 2-0 Igna (pp) min.30; 2-1 Cervera min.64

ÁRBITRO: Gil Sergio, Alejandro (Almería)

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.