NovedadesTablón

A la venta las entradas para ver a Antonio Orozco en la Feria de Octubre 2015

Antonio Orozco
Antonio Orozco

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mancha Real pone a la venta las entradas para ver a Antonio Orozco, la actuación principal de la Feria de Octubre 2015, un evento que tendrá lugar el próximo 3 de octubre a las 23:30 h. en la nave de conciertos de Mancha Real.

Las entradas tienen un coste de 10 €, venta anticipada, y 15 €, en taquilla. Se pueden comprar en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

Antonio Orozco es un cantante y compositor español. Ha vendido más de 600.000 copias a nivel nacional, desde su primer disco Un reloj y una vela en el año 2000 hasta la actualidad.

Discografía:

  • Un reloj y una vela (2000)
  • Semilla del silencio (2001)
  • El principio del comienzo (2004)
  • Cadizfornia (2006)
  • Renovatio (2009)
  • Diez (2011)
  • Dos Orillas (2013)

El 21 de octubre de 2013 Antonio Orozco aprovecha el tirón de La Voz y presenta nuevo single, Llegará. Este tema da paso a su séptimo disco que sale a la venta el 3 de diciembre de 2013, Dos orillas, que llega dos años después de la publicación de Diez, el disco con el que el catalán celebraba sus 10 años de carrera. Con este nuevo trabajo, el cantante, logra ser Disco de Oro en tan solo 24 horas y Disco de Platino en dos semanas. Además, el disco que ha sido producido y compuesto tanto en España como en América (de ahí el porqué del título, entre las dos orillas del Atlántico), toma un nuevo aire algo electrónico fusionado con un inconfundible sonido pop.

“Diez” es una producción internacional muy cuidada. Cuenta con la participación de músicos de la talla de Doug Emery al piano, Dan Warner a las guitarras, Jean Rodríguez en los coros, Aaron Sterling a la batería y Sean Hurley en el bajo.

Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados. Ha vendido más de medio millón de discos en su carrera y ha realizado más de mil conciertos a lo largo de su carrera profesional.

En 2015 participo como coach en el programa “La voz” y consiguio la victoria de Antonio Jose, al que El apadrino e impulsó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.