Novedades

Abre sus puertas en nuestro municipio, la nueva cafetería – restaurante “Aires de Mágina”

Cuenta con una amplia terraza

Llevamos mas de un año muy complicado con la pandemia del Covid-19, para los negocios en general y para la hostelería en particular pero esto no ha sido obstáculo para el nuevo proyecto de Paco Almagro y David Morales que decidieron invertir de forma valiente en su negocio y este martes 6 de abril de 2021 han abierto al público su nueva cafetería – restaurante en Mancha Real llamada “Aires de Mágina”.

Situado en un lugar de mucho movimiento en nuestro municipio, como es la calle La Cruz nº 127, frente al colegio San Marcos, el restaurante Aires de Mágina llega para dar un servicio que tiene como preferencia el ofrecer a sus clientes una amplia carta para sus comidas familiares o de empresa, aunque tendrá desayunos diarios y el típico tapeo al medio día.

Amplio local en su interior

Para dar un servicio esmerado, cuentan con David que es junto a Paco, su gerente; para preparar los platos de la extensa carta está como jefe de cocina Dani que tendrá como ayudante a Martín, y para dar un buen servicio tanto en barra como en las mesas, cuentan con Jose, Verónica y Maribel.

Desde las 7,30 de la mañana, la cafetería estará abierta para los primeros cafés y los desayunos diario y estarán atendiendo hasta las 17 horas, una vez que hayan acabado las comidas del medio día. El lunes es el día de descanso y el teléfono de contacto para reservas es – 953 47 41 65.

 

 

 

 

 

 

 

CARTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.