Abre sus puertas la floristería “Olea” una apuesta por la decoración y el estilo



Este pasado viernes 15 de noviembre habría sus puertas un nuevo negocio en Mancha Real, se trata de la floristería “Olea” situada en la calle Juan Castillo (frente a la farmacia), un establecimiento que tiene como objetivos la dedicación a las flores, paisajismo, decoración y eventos.

Su responsable es Carlos Gimena Mellado, un chico licenciado en Ciencias Ambientales y con un máster en Paisajismo que ha querido poner en marcha este ambicioso proyecto en el que ha depositado muchas ilusiones. Carlos es enamorado de todo lo concerniente a la decoración y diseño de jardines, de hecho es Técnico Superior en Floristería con varios cursos oficiales en su poder.
Hablando con él nos decía que en los últimos 6 años ha estado haciendo eventos y bodas en las que desarrollaba proyectos de decoración floral y ramos de novia. “La combinación de mi pasión por las flores y mi experiencia en tienda y el sector de la jardinería han hecho que me embarque en este proyecto”.
Nos siguió explicando la lineas que piensa desarrollar tal y como reza en su logotipo:

– FLORES: “Disponemos todo el año de una amplia variedad flores frescas para llevar en nuestra tienda de Mancha Real, ofreciendo la posibilidad de realizar ramos actuales y clásicos, centros formales y modernos, así como trabajamos las flores tanto frescas como en preservado para la realización de prendidos para bodas, ramos de novia, brazaletes florales y diademas de flor”.

– EVENTOS: “Ofrecemos un catálogo infinito de posibilidades para sacar el mayor partido a la decoración de cualquier evento, y sobre todo desde los presupuestos más bajos, ya que el presupuesto no está reñido con la diferenciación en un evento. Bodas, comuniones, cenas de empresa, eventos de empresa y de organismos oficiales son nuestra especialidad, ya que nos encargamos personalmente de adaptar nuestra oferta a las necesidades de los clientes, NO HAY EVENTO IGUAL”.