Novedades

Acabó el día de San Marcos, Patrón de Mancha Real con la Procesión y entrada a su ermita

San Marcos a la salida de San Juan Evangelista
El mal tiempo afectó a los cacharritos

Acabó la Fiesta del Patrón de Mancha Real San Marcos en este 25 de abril que pese a que había a primeras horas de la mañana hubo lluvia, a partir de las 12 ya se pudo disfrutar de la fiesta, aunque con una temperatura mas baja de lo normal, los vecinos y visitantes pudieron salir a la calle y disfrutar de las actividades de feria y de los actos en Honor al Patrón.

En el recinto habilitado para los cacharritos, desde primeras horas de la tarde se pudo ver a muchas familias con sus hijos disfrutando de las atracciones montadas para los pequeños, como los coches de choque, las colchonetas o el hinchable.

La A.M. Villa de Mancha Real acompañó con las marchas

Tanto la juventud como los más mayores, visitaron las terrazas de los alrededores, con gran afluencia a la caseta que montó la Cofradía del Cristo de la Piedad para recaudar fondos y que estuvo muy concurrida.

Por la tarde, a las 19,30 horas, tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Evangelista, la solemne Fiesta Votiva en Honor de San Marcos, una ceremonia en la que fueron acompañados en la misa por los cantos de la Coral Polifónica Mancha Real.

Cofradías, autoridades locales y eclesiásticas

Al término de la misa, el Trono del Santo era sacado para el regreso a su ermita por las calles de la localidad, con la compañía de las distintas Cofradías y Grupos Parroquiales de Mancha Real, las autoridades municipales, eclesiásticas y la A.M. Villa de Mancha Real que fueron los encargados de tocar las marchas procesionales. En la entrada a su ermita fue tocado el Himno de Mancha Real del autor y gran maestro local Agustín Díez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.