De interésNovedades

Acabó la PreFeria con Pintura, Concurso de Dibujos, Concierto y Monólogos

Ya nos encaminamos a la Feria y Fiestas de octubre 2022

Los actos y actividades han sido protagonistas en este fin de semana de PreFeria 2022, en la que ya hemos relatado muchos de los eventos y faltaban los artísticos de Cultura.

Alcaldesa y Concejales con las autoras de las obras

En la plaza de la Constitución el Domingo a las 11 horas, se exponían cuadros de autores de la Escuela de Pintura Local, con una gran colección de obras todas ellas de una gran belleza. A continuación a las 12,30 horas, les llegaba a los más pequeños, el VI Concurso de Pintura Infantil que en sus pupitres preparados para la ocasión, fueron haciendo sus dibujos acompañados de sus padres. A las 13 horas, tenía lugar en la calle Maestra, el Concierto de la A.M. Villa de Mancha Real que interpretaron varias obras de su repertorio.

Los monologuistas en el escenario de las naves

A las 20 horas era el turno de los monólogos que en las Naves Municipales, reunieron a decenas de personas que quisieron pasar un rato divertido con Guelmi, Rafa Frías y Eva y qué. Ahora nos encaminamos hacia la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario que comenzará el miércoles 5 de octubre a las 20,30 con la Gran Cabalgata de Carrozas  Gigantes y Cabezudos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.