EventosNovedades

Actividades de la Feria 2022

Actos deportivos y de convivencia además de los clásicos cacharritos

A lo largo de estos 5 días de feria hemos visto distintos actos de convivencia así como actividades deportivas y los niños que han disfrutado de los clásicos cacharritos que todos los años se desplazan para que puedan divertirse.

La comida de jubilados es toda una tradición

El jueves día 6 a las 14,30 horas se celebró la popular comida de jubilados y pensionistas en la nave de conciertos con decenas de personas que vivieron unas horas de convivencia.

 

 

 

 

El At. Mancha Real se adjudicó el Trofeo Alcaldesa

Este mismo día a las 20 horas en el Estadio de la Juventud tenía lugar la XXXI edición del Trofeo Alcaldesa que enfrentó al At, Mancha Real y al Baeza C.F. y que acabó con la victoria de los locales por 3-1. Recogieron de manos de Mar Dávila y de Juan Carlos Chiachio los trofeos, el de campeón fue Juanma Espinosa y el de subcampeón el capitán del Baeza Miguel Ángel.

 

 

 

El Imperio Azul veteranos se enfrentó al Guarromán

El domingo 9, último día de Feria, se celebraba también en el Estadio de la Juventud, el partido de veteranos entre los equipos Imperio Azul-Guarromán. Al final se hicieron todos la foto de grupo.

Hemos visto a diario los clásico cacharritos y las casetas propias de la feria, una imágenes que se vienen dando desde hace muchos años y que lo que cambia es que los padres y abuelos de ahora, los disfrutaron igualmente en sus años de niñez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.