EventosNovedades

Acto de celebración del Día de Andalucía en nuestro municipio

Se hizo un reconocimiento a la labor del grupo de Protección Civil

Mancha Real ha vivido este 28 de febrero Día de Andalucía con reconocimientos y distintas actividades que han reunido a autoridades y vecinos del municipio en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez.

Protección Civil fue reconocida como Personaje del Año

Ha sido emotivo por las circunstancias que se están dando con la guerra de Ucrania y con la pandemia que aunque va remitiendo, son muchos meses los que llevamos padeciéndola. Antes de comenzar se hizo un minuto de silencio por todas las victimas que todos sufren en estos tiempos malditos. Llegando al punto positivo, la Alcaldesa Mar Dávila desde el escenario dijo unas palabras de aliento por todo lo que está ocurriendo y que esperemos que pronto se resuelva. Se refirió al grupo local de Protección Civil por el gran trabajo que siempre han desarrollado, con ayudas a domicilio cuando por culpa de la pandemia nadie podía salir a la calle y allí estaban ellos para resolver los problemas.

Bailomaná puso el arte en el escenario

Llamó al escenario al grupo que estubo presente dando las gracias por todo los que hacían de forma desinteresada y que todos el el pueblo se lo reconocían, recibiendo el galardón de Personaje del año. Con este reconocimiento la Alcaldesa les entregó una placa conmemorativa por todos los esfuerzos que hacen después de sus respectivos trabajos sin recibir nada a cambio, una labor muy altruista. Por su parte el grupo de Protección Civil dieron las gracias a todos diciendo que era todo un honor recibir este reconocimiento y que seguirían ayudando y haciendo el bien por los demás ya que es su vocación.

 

Al final todos cantaron el Himno de Andalucía

Al final la Corporación Municipal con Protección Civil, cantaron sobre el escenario además de todos los que acudieron al recinto, el Himno de Andalucía por este Día tan importante para todos los andaluces. A la salida del recinto, en el salón de entrada, las autoridades repartieron bolsas con pan, aceite y chocolate para reponer fuerzas con estos alimentos saludables.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.