EleccionesNovedades

Acto del PSOE de Mancha Real en la presentación de su lista electoral

Micaela Martínez durante su intervención
Micaela Martínez durante su intervención

La Casa de la Cultura fue el escenario escogido por el Partido Socialista Obrero Español de Mancha Real, este pasado viernes 10 de abril, para la presentación de su lista electoral de cara a las próximas elecciones municipales que se celebraran el domingo 24 de mayo de 2015.  El acto contó con la presencia de la Presidenta del PSOE-A y Diputada del Parlamento Andaluz Micaela Navarro Garzón, de la Alcaldesa de Mancha Real Micaela Martínez Ruiz y de todos los integrantes de la lista electoral, que estuvieron en el escenario  siguiendo las intervenciones de sus compañeros/as.

Micaela Navarro
Micaela Navarro

La presentación corrió a cargo de Jose Carlos Cobo López, Concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Turismo que dirigió unas primeras palabras a los asistentes para pasar a la puesta en escena de un video promocional de apoyo a la candidata. Acto seguido dio la palabra a Micaela Martínez, que centró su intervención en su mayor parte, en explicar su gestión  al frente del Consistorio, pasando a enumerar lo que se ha conseguido en temas tan importantes como las infraestructuras con los nuevos edificios construidos, la Estación de Autobuses o los caminos rurales que se habían  arreglado. Las ayudas a los que lo han necesitado, la obra pública o la explicación acerca de la paralización del proyecto de la Residencia de Mayores, fueron otros de los temas que fueron tocados por la Alcaldesa de la localidad. Con una serie de proyectos futuros, prosiguió en su intervención diciendo que seguirán apostando por los servicios a los ciudadanos, por la ayuda a empresarios y trabajadores, y presentó un libro de gestión de lo que han sido estos últimos 4 años. Un momento importante fue cuando Micaela Martínez pasó a presentar a cada uno de los integrantes en la lista electoral, nombrando a cada uno de ellos/as y entregándoles una rosa entre el aplauso de los asistentes.

Final del acto en grupo
Final del acto en grupo

Llegó el turno de Micaela Navarro que comenzaba su intervención, animando a todos los integrantes de la lista electoral a luchar en sus ideales, para continuar con un relato de las políticas que a su parecer, deben primar sobre todas, como las necesidades básicas de las personas necesitadas, la calidad en la sanidad y en la enseñanza o las políticas de empleo sobre todo para los jóvenes. La crisis económica fue otro de los temas, que la dirigente socialista tocó durante su intervención, con mensajes positivos para  los que lo pasan mal por la pérdida del trabajo, diciendo que con las medidas adecuadas, se volverá a crear trabajo. Con la Ley de Dependencia,  Micaela Navarro quiso mostrar un especial interés, por lo que significaba para los mayores y sus familiares, y los puestos de trabajo que generaba, sobre todo para las mujeres. Con una llamada a sus militantes para luchar en estos comicios, el respeto a las reglas del juego en la democracia y con la defensa de principios y valores en la vida, terminó su intervención entre aplausos de todos los allí congregados y con la foto de todos en grupo.

000010000200003000050000600007

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.