Novedades

Acto electoral de UPYD en Mancha Real

El pasado viernes 16 a las 20.30 horas y en la Casa de la Cultura tuvo lugar un acto electoral a cargo de Upyd, en el que estuvieron los 3 cabezas de lista por la provincia de Jaén acompañados por afiliados y simpatizantes de este partido.

La primera en intervenir fue Teresa Anguita, que pertenece a esta formación desde 2009, es estudiante de turismo y empresaria. Centró sus palabras en la importancia que tiene el sector del turismo en Sierra Mágina.

Uno de los integrantes de las listas para estas próximas elecciones es Manuel Ballesteros Cobos, un empresario informático de Jaén que habló de empleo y de economía, repasando los actuales problemas y las soluciones que ofrece su partido.

A continuación tomaría la palabra Purificación Gómez Matas, profesora universitaria de derecho civil financiero y tributario, que centró su charla en la organización territorial dando importancia a los desequilibrios que hay entre comunidades y algo que, según ella, debería corregirse.

Cerraría este acto Cristóbal Jándula Córdoba nacido en Arjonilla hace 58 años, profesor de física y química y candidato numero uno a diputado autonómico por Jaén. En su intervención hizo referencia a todos los temas de actualidad en esta campaña, aunque la agricultura y educación fue a la que mas tiempo dedicó.

Finalmente fueron las preguntas de los asistentes a los distintos candidatos los que cerrarían esta reunión.

 

 

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.