EleccionesNovedades

Acto fin de campaña del PSOE de Mancha Real

La Candidata Micaela Martínez en su turno
La Candidata Micaela Martínez en su turno
José Carlos Cobo nº 2
José Carlos Cobo nº 2

La campaña electoral de estas próximas  elecciones municipales va llegando a su fin, apurando los distintos partidos y formaciones, los últimos días, para intentar explicar su programa y poder convencer a los que aún no tienen claro su voto. El PSOE de Mancha Real organizaba su último acto electoral antes del 24, que será la fecha en la que se decida la configuración de todos los Ayuntamientos de España. La Casa de la Cultura era el lugar elegido por este partido que a las 20 horas, con la presencia de todos los integrantes de la candidatura, con Micaela Martínez al frente como número una de la lista, y la presencia del Diputado Provincial y ex Alcalde de Peal de Becerro José Castro Zafra, que se desplazó hasta nuestra localidad, para apoyar a sus compañeros de partido.

Diputado Provincial José Castro
Diputado Provincial José Castro

La presentación del acto, corrió a cargo de José Carlos Cobo, número 2 de la lista que dijo unas palabras como introducción, exponiendo algunos puntos de su programa electoral, y enumerando varios de los planes que se han desarrollado en estos cuatro años que han estado al frente del Consistorio. Micaela Martínez fue la segunda en tomar la palabra, comenzando por dar las gracias al equipo con el que cuenta que gracias a ellos se habían podido presentar todas las propuestas que llevan en el programa electoral. Prosiguió diciendo que es un equipo renovado en un 70%, donde se mezcla la juventud con la veteranía, pero muy preparado para el reto que tienen por delante. Con un recorrido por los mas de 16 años que dice llevar en el Ayuntamiento, aprendiendo todos los días, hizo una exposición de todas las infraestructuras que habían conseguido traer a Mancha Real, y que esperaba volver a tener la mayoría para seguir trabajando por el pueblo.

La última intervención fue la de José Castro, que agradeció a Micaela lo mucho que ha hecho por su pueblo, con la ayuda de la Diputación que según dijo, siempre estuvo dispuesta a ayudar a Mancha Real, con infraestructuras y otras medidas de su competencia. Tocó temas nacionales y provinciales, como la forma en la que se han repartido los fondos europeos a los agricultores o la manera de hacer campaña de otros partidos que se presentan a las elecciones. Se despidió pidiendo el voto hacia su partido por ser un partido histórico y con solera.

00005000020000300007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.