Novedades

Acto de vandalismo al robar extintores y vaciarlos en las calles de Mancha Real

Los extintores se encuentran en dependencias policiales

Al menos una decena de extintores eran robados en la madrugada del domingo al lunes en distintos edificios y posteriormente vaciados en varias calles y locales de Mancha Real, en un acto de vandalismo en el que la Policía Local ya investiga para dar con los vándalos a los que les podrían caer multas de cuantía considerable. Los extintores vacíos se encuentran en dependencias de la policiales.

Por otro lado la Policía local identificaba al presunto autor que provocó apagones de alumbrado público en la zona de La Paloma el pasado fin de semana. La sanción aplicable oscila entre 601 € hasta los 10.400 €.

 

3 comentarios

  1. Pues si es una pena la inseguridad de este pueblo. Está muy bien que se invierta y se realicen actos y eventos, pero es unos de los pueblos más inseguros de España, por lo que lo principal, Sra. Alcaldesa, sería hacerlo en seguridad. Los cacos campan a sus anchas. A mi me han robado la antena de mi vehículo este fin de semana, además de robarme varias veces en una nave del polígono meses atrás una cuantía considerable, y aquí no pasa nada. Alcaldesa, no salga usted más, haciendo el ridículo en Canal Sur como hace unos meses, exponiendo el desarrollo del pueblo, “…para que no se quede en una ciudad dormitorio, y que en este pueblo se ofrece entre otras cosas SEGURIDAD…” No sea usted “chirigotera”, sabiendo lo que está ocurriendo en el pueblo que usted representa, y Ayto. que mantenemos la población, la que estamos siendo victimas de su falta de gobernabilidad de seguridad ciudadana.

    1. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Mi familia y yo esta noche hemos sido víctimas de actos de vandalismo dentro de nuestra propia casa, que podían haber terminado en desgracias personales.
      Lo unico que interesa es dar fiestas con que entretener al populi como se hacia en la antigua Roma

  2. Hace unos años se cambio el botellon al “botellodromo” por que molestaban a los vecinos del soto(vecinos de primera). Ahora cuando molestan a los vecinos de este barrio cuando suben agustito, no pasa nada. Me han robado el coche 2 veces con rotura de cristales. Me han roto limpia parabrisas y espejos retrovisores. Hasta sufrí un ataque de vandalismo rayando todo el coche y abollando puertas. Este barrio si esta bien para sufrir el botellon. No sera casualidad que en el soto viva parte del equipo de gobierno. Ya esta bien de ipocresia y de clasismo. Espero que se pongan medios para solucionar el vandalismo, la delincuencia y las diferencias entre barrios.gobernar para todos no solo para los amigotes o lo personal es cuestion de ser o no onesto y justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.