DeportesFútbolNovedades

Actos de celebración del ascenso a 2ª división RFEF del At. Mancha Real

Ayer viernes 7 de mayo, fue un día importante para toda la familia verde puesto que se les reconocía la gran labor realizada en este difícil temporada que les ha llevado al ascenso a la 2ª división de la RFEF.

Mar Dávila felicitó al club

Se organizaron una serie de actos que desde las 19 horas se llevaron a cabo, siendo en primer lugar en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” donde se les hizo un reconocimiento institucional por parte del Ayuntamiento. Se proyectó un vídeo de los mejores momentos de la temporada, además de recibir de la Alcaldesa Mar Dávila el agradecimiento al esfuerzo que ha hecho el club con su directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados que siempre estuvieron animando al equipo, bien desde sus casas en los peores momentos y en las últimas jornadas asistiendo al estadio en el número que el protocolo Covid marcaba. Juan Carlos Chiachío, Concejal de Deportes que es además directivo del club verde, también les dedicó unas palabras a todos. Este acto se celebró sin público.

La Parroquia vistió de verde

Poco después, a las 19,30 horas se desplazaban hasta la Parroquia de San Juan Evangelista, para una Ofrenda Floral por parte del At. Mancha Real y dedicarle a la Virgen este triunfo. El Párroco Don Mariano Cabeza dijo unas palabras, felicitando al club y recordando aquellos momentos de hace 5 años en los que se logró también el ascenso de categoría. El presidente Diego Cobo, el entrenador Pedro Bolaños, Jose Casas y varios jugadores subieron al Altar Mayor para ofrecer a la Virgen los ramos de flores que les habían preparado y fotografiándose todos juntos frente al Altar Mayor en recuerdo de este importante día. En este acto tampoco hubo público por las medidas de seguridad del Covid.

Presidente Diego Cobo

A las 20 horas salían dirección al Estadio Polideportivo de la Juventud en el que ya pudieron estar aficionados en las gradas para festejar este triunfo. Francisco González como presentador, fue llamando a cada uno de los jugadores, directivos, cuerpo técnico y autoridades para ir saliendo al campo con el aplauso de los aficionados. Tanto el Capitán del equipo Oscar Quesada, como el Presidente Diego Cobo, Entrenador Pedro Bolaños, la Alcaldesa Mar Dávila y el Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachío, dijeron unas palabras a todos los presentes, pasando a ser el centro del campo el lugar del festejo de este gran logro como ha sido el ascenso de categoría a falta de una jornada.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.