Novedades

Actos de la Unión Local de Cofradías para la Semana Santa 2021

En este Viernes de Dolores comienzan los actos que la Unión Local de Cofradías llevará a cabo durante la Semana Santa 2021, que como todos sabemos este año tampoco habrá Procesiones por la pandemia del Coronavirus.

El Vía Crucis en 2018

Los actos son los siguientes:

Viernes de Dolores a las 19 horas, Santa Misa y a su término habrá un Vía Crucis en la Iglesia en sustitución del que se hubiese hecho por las calles de nuestro pueblo.

El Martes Santo a las 20,15 se celebrará un Concierto de Piano de Marchas Procesionales y Recital Poético en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista. Al piano estará D. Jacobo Herrera y le acompaña el Poeta D. Javier Cano.

La Imagen del Cristo de la Misericordia

El Miércoles Santo a las 19 horas, Santa Misa y a su término habrá un Vía Crucis en la Iglesia a las 20 horas, que sustituye a la Procesión del Cristo de la Misericordia. A las 21 horas en la Parroquia de la Encarnación tendrá lugar el Vía Crucis que sustituye al del Señor del Perdón.

Viernes Santo a las 20 horas, habrá un Vía Crucis que sustituye a las Procesiones que se hubiesen celebrado en esta fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.