Novedades

Actos vandálicos en el mobiliario público del municipio

Hay muchos destrozos que lo hacen por placer

La Alcaldesa de nuestro municipio Mar Dávila denunciaba este lunes 13 de junio en su cuenta de Facebook, una serie de actos vandálicos que se vienen dando los fines de semana en diferentes lugares públicos.

La estación de autobuses no se libra

Es muy usual ver en lugares que a diario usan niños o mayores para sus paseos, como una cantidad de mobiliario público ha sido destrozado de una forma que parece realizado por el placer de hacer daño y lo malo es que si es repuesto por el Ayuntamiento con el dinero de todos, vuelven esas mismas personas a romperlo de nuevo, con unas formas de creerse impunes que no son compatibles con el minimo de educación y respeto hacia las personas que les rodean. Son señales de tráfico, espejos, maceteros o material de los parques infantiles, todo aquello que al final repercute en el bolsillo del ciudadano.

La Alcaldesa comentaba: “Esta vez han vuelto a cebarse con el apeadero de autobuses donde se han llevado hasta la barra del servicio de minusválidos imposibilitando que alguien los pueda usar. Se han llevado también los grifos, han roto persianas y han intentado llevarse las barras de la luz. También han roto los columpios para minusválidos de los parques, bajan los espejos de las esquinas pudiendo provocar accidentes y aparecen rotos los cañillos de agua. Nosotros volvemos a arreglarlo todo pero esto hay que pararlo definitivamente y es desde la educación a nuestros hijos, cuando son pequeños debemos de inculcarles valores como el respeto por lo ajeno, el cuidado y limpieza de todo lo que nos rodea para que todos podamos disfrutarlo.

“Es mucho el dinero de “ TODOS” que se emplea para volver a restituir todo lo que se rompe o desaparece.
Os pido vuestra colaboración para que quien haga todas estas barbaridades por lo menos pague lo que cuesta arreglarlo”.
 

Un comentario

  1. Aquellos que respetamos en todos los sentidos las normas y elementos de la localidad. Observamos cómo destrozan y no se le pone remedio. Bueno sí, estableciendo unas licencias de obras desorbitadas y unas licencias de primera ocupación, aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.