EleccionesNovedadesPolítica

ADEM hace su presentación en la Casa de la Cultura

Alfonso Martínez de la Hoz durante su intervención
Alfonso Martínez de la Hoz durante su intervención

Este pasado jueves 26 de marzo a las 20 horas en la Casa de la Cultura, la Agrupación Democrática de Electores de Mancha Real (ADEM), hacía su presentación para anunciar su participación en las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo de este año. Fue un acto, en el que según sus dirigentes, era una primera toma de contacto con los vecinos de Mancha Real, dejando para mas adelante el dar a conocer la lista electoral.

Turno de preguntas
Turno de preguntas

Intervinieron en esta ocasión: José Moya Torrecillas, Manoli de la Hoz Calandria, Gloria Quiles Bravo y Rosario Hermoso Castillo, quienes dedicaron, en un primer bloque, unas palabras para los asistentes explicando, entre otras cosas, lo que es ADEM, el trabajo que quieren desarrollar hacia los ciudadanos, pidiendo participación de todos para hacer un programa justo o recordando su participación en anteriores legislaturas con proyectos que se quedaron en el camino y que intentaran volver a traerlos.

La última fue la intervención de Alfonso Martínez de la Hoz, candidato de esta agrupación para las elecciones, que se dirigió a los asistentes explicando su idea de los proyectos que intentaran hacer si consiguen tener el apoyo de los ciudadanos, para proseguir con diferentes críticas hacia la Alcaldía por considerar que no se han hecho entre otras, las infraestructuras que necesitaba el pueblo. Alfonso Martínez, le puso un extenso y especial interés en explicar el acuerdo que firmaron con el PSOE para presentar la moción de censura en enero de 2009. Martínez de la Hoz repasó algunos de los temas actuales y pasados, recordando legislaturas en las que el estaba al frente del Consistorio que se consiguió que Mancha Real gracias al empresariado, a los trabajadores y a los apoyos municipales, estuviese al frente de las ciudades con mas renta per capita del país. Para concluir el acto hubo un turno de preguntas en el que el candidato respondió a cada uno de los temas expuestos.

José Moya Torrecilla
José Moya Torrecilla
Manoli de la Hoz Castillo
Manoli de la Hoz Castillo
Gloria Quiles Bravo
Gloria Quiles Bravo
Rosario Hermoso Castillo
Rosario Hermoso Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.