FútbolNovedades

Adiós al liderato y a la condición de invicto

Atlético Mancha Real frente al Rincón de la Victoria.
Atlético Mancha Real frente al Rincón de la Victoria. Foto CD Rincón

El Atlético Mancha Real ha caído de forma contundente en el campo del CD.Rincón perdiendo el liderato y acabando con su racha de cuatro victorias sobre cuatro partidos. Los malagueños, equipo ascendido esta temporada, estuvo muy motivado durante los noventa minutos y acabó doblegando a los verdes de forma muy meritoria pues lo hicieron en inferioridad numérica.

Inesperada derrota del At.Mancha Real, no por producirse en sí, sino más bien por cómo lo hizo pues los locales marcaron tres goles jugando en inferioridad. Juan Arsenal fue ambicioso cuando el Rincón se quedó con diez a veinte minutos. Sacó al campo a Albertillo por Ramón buscando mayor presencia ofensiva pero los locales tiraron de casta para ganar el partido por un contundente cuatro a uno.

En todo caso y aunque el resultado sea un jarro de agua fría, el Mancha Real está en puestos de eliminatorias de ascenso en una situación que se habría firmado al inicio de la temporada.

FICHA TÉCNICA

CD.RINCÓN: Mario, Luija, Álex Caro, Albertillo, Miguel (Antoñito 60′), Javi López, Alberto (Miguelito 60′), Pepe Capitán, Morales (Semi 58′) y Alberto López

ATLÉTICO MANCHA REAL: Emilio, Álvaro, Juanlu, Rubén Peces,Ramón (Albertillo 70′), Miguel Linares (Jonathan Rivera 46′), Caballero, Pedrito, Miguel (Pato 58′), Manolillo y Elady.

GOLES: 1-0 Pepe Capitán min.10; 1-1 Manolillo min.57; 2-1 Javi López min.75; 3-1 MIguelito min.82; 4-1 Pepe Capitán (pen.) min.88.

ÁRBITRO: Lázaro Bustos (GR). Amarillas a los locales Pepe Capitán, Alberto, Albertillo y en dos ocasiones a Marín (min.70), así como a los visitantes Emilio, Pedrito, Caballero, Juanlu y Manolillo.

INCIDENCIAS: 350 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.