Novedades

Aforo completo en una noche divertida con “Este apartamento pierde agua” de Uptelón Teatro

Aforo completo para ver esta divertida comedia
Gran papel representado por los actores

Gran éxito el obtenido por el grupo Uptelón Teatro que este viernes 24 de noviembre representaba su obra “Este apartamento pierde agua”, en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” a las 20,30 horas dentro del I Festival de Teatro Aficionado de Mancha Real, organizado por el grupo Animahist y con el patrocinio y la colaboración de la Concejalía de Cultura, que llegaba a su cuarta semana.

Con el aforo del recinto completamente lleno y con el cartel de no hay butacas, se presentaba una noche divertida para el público que quiso estar presente en esta primera representación (hay anunciadas dos más), de una comedia que no defraudó a nadie, ya que los asistentes pasaron de la sonrisa a la carcajada en una noche en la que los actores se sintieron a gusto con el numeroso público, y eso se notó en sus gestos y frases.

Disparates y risas durante toda la obra

La comedia trataba sobre el personaje de Manuel, un pobre hombre que quedó viudo hace un año, parece que está rehaciendo su vida gracias a Marta, la vecina de arriba. Pero tras una fiesta y la inoportuna avería de una tubería, aparece su difunta mujer….pero no en la forma que él esperaba. Una disparatada comedia que más parece un “Expediente X”.

El reparto fue el siguiente:

Eti…………..  Lola Fernández

Manolo……  Manuel Pulido

Marta……..  Lidia García

Víctor……..  Antonio Gómez

Fontanero.  Manuel Raya

Dña Sara… Manoli Bermejo

María…….. Juani Barrio

Técnico de luces y sonido….. Agustín Angulo

Apuntadoras…. Ana Mari Martínez e Inmaculada Ulloa

Dirección….. Manuel Raya

 

 

Un comentario

  1. A algunos de ustedes tengo el plcer de conoceros personal mente tengo Ganas de poder asistir a una de buestras actuaciones.lo tengo un poco dificil por que cuando boi al pueblo no coincido si alguna dia teneis una actuaciones en Malaga me encantaria saberlo .ENHORABUENA un beso para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.