EventosNovedades

Aires de Navidad en el «VIII Certamen de Villancicos de Mancha Real»

Ambiente navideño en la celebración del «VIII Certamen de Villancicos», este pasado viernes 11 de diciembre a las 20 horas, organizado por la Asociación de Mujeres «Las Serranillas», un evento que se organiza todos los años por estas fechas, y que está dentro del programa de la Navidad Cultural patrocinado por la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Mancha Real.

 
El público aplaudió las actuaciones

Fueron cuatro los grupos que actuaron en el escenario del Centro Cultural Municipal «Maestro José Luis Quero Juárez» todos ellos ataviados con las prendas habituales de las fiestas, siendo los primeros en actuar, el Coro de la Escuela de Canto «Manuel Rosa» de Mancha Real, con la profesora de canto, Alfonsi Marín, que fue la encargada de presentar el certamen y además acompañar al piano y a la guitarra a todos los grupos participantes.

La segunda Asociación que actuó fue «Mar de Olivos», seguida de la Asociación Alcoray, ambas dirigidas por Isabel Alcántara. Las encargadas de la organización, la Asociación de Mujeres «La Serranilla», cerraron el evento invitando a todos los grupos participantes a subir al escenario para cantar juntos un villancico, que fue muy aplaudido por el público asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.