Novedades

Aires navideños en la X Edición de Villancicos de la A. de Mujeres La Serranilla

La Asociación Las Serranillas cerró la noche con sus villancicos
Los Reyes Magos estuvieron presentes

Nos acercamos a las fechas navideñas siguiendo con la programación de Navidad 2017/18 que el Ayuntamiento de Mancha Real ha puesto en funcionamiento con el evento que tenía lugar este pasado viernes 22 de diciembre en el Centro Cultural Municipal «Maestro José Luis Quero Juarez».

 

La Asociación de mujeres «La Serranilla» de nuestra localidad organizaba el X Certamen de Villancicos que comenzaba a las 20,30 horas, con un fuerte sabor navideño en todo el recinto, con una bonita puesta en escena, con el Portal de Belén donde no faltaron, San José, la Virgen María y el Niño Jesús, acompañados por sus Majestades los Reyes de Oriente y las pastorcillas. Con este navideño escenario comenzaban a cantar sus villancicos, los alumnos de canto de la Escuela Municipa de Música «Manuel Rosa» bajo la dirección de Alfonsi Marín.

Dos de los grupos invitados al concierto que llegaban de la capital, fueron el coro rociero «Al compás de mi tierra» y la Escuela de Música «Maestro Cebrian» que interpretaron varios villancicos populares. Acabaron la noche la Asociación «La Serranilla» de Mancha Real, organizadoras del evento que agradecieron a todos su aportación y asistencia, cantando varios villancicos que fueron muy aplaudidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.