Novedades

Alumnos de Sixto Sigler disfrutaron de una noche de “Obsevación astronómica”

Fue organizado por el AMPA "El Patio"

El AMPA El Patio del CEIP Sixto Sigler, organizó en la noche de este pasado viernes 15 de octubre, una actividad muy interesante para los socios, consistente en una “Observación astronómica” en la sierra de Mancha Real, concretamente en el “Morrón”.

Casi un centenar de personas se reunieron en el Morrón

El alumnado junto a muchos de los padres y madres, salieron sobre las 20 horas hacia la zona del Morrón, aunque estaba previsto que fuese en La Francia, al final hubo que cambiar de lugar. El AMPA había recomendado a todos los que asistieran, que llevaran ropa de abrigo porque a estas horas, baja bastante la temperatura en la sierra además de calzado cómodo y algo de comida y bebida para pasar un rato agradable mirando al cielo estrellado.

 

 

 

Mucha curiosidad despertó en los pequeños

Fue una actividad que tuvo mucho éxito, puesto que casi un centenar de padres con sus hijos, pasaron unas horas disfrutando al observar con telescopios profesionales, las estrellas y varios de los planetas en una zona que por su altura y por la oscuridad, ayuda a ver este mundo inmenso del espacio que se puede admirar un poco más cerca con estas lentes tan potentes que pusieron a su disposición la Asociación Astronómica Hubble.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.