EventosNovedades

Alumnos de Sixto Sigler visitan la depuradora de aguas de Mancha Real

Depuradora
Depuradora

Este pasado viernes 3 de Mayo los alumnos de 5º y 6º curso del colegio Sixto Sigler de Mancha Real hicieron una visita a las instalaciones de la depuradora de Mancha Real con el fin de conocer esta nueva planta y ver en vivo el metodo y desarrollo que se emplea para el tratamiento de las aguas residuales.

En su recorrido fue el encargado de la planta el que les acompañó por todas las instalaciones explicandoles la forma en que se tratan las aguas desde su entrada, por medio de metodos de depuración biológicos, con microorganismos, que de una forma natural y despues de pasar por diferentes fases, el agua vuelve a salir limpia para poder darle un uso nuevamente.

Con esta visita, los jovenes han podido tener una idea de la forma en que se puede mirar por el medio ambiente, con el tratamiento de las aguas residuales que siempre fueron un problema en nuesta localidad, con los malos olores y problemas medioambientales que se generaban.

Los alumnos estuvieron con el director del centro escolar y sus profesores, siendo acompañados en todo su recorrido por la Alcaldesa Micaela Martinez y varios Concejales de la Corporación Municipal.

resized_documento 020resized_documento 037resized_documento 027resized_documento 041

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.